Lleno de público, unas 700 personas se han dado cita en el auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta de Albatera para poder disfrutar de una magnífica tarde noche musical y al mismo tiempo contribuir con su entrada a la causa benéfica para la restauración de las Torres de la Iglesia Santiago Apóstol de Albatera.

“El conocido concierto de la manta, que da inicio en Albatera a las fiestas navideñas, tenía, desde hace semanas, todas las entradas vendidas” ha explicado la concejal dE Cultura, Mari Carmen Fuentes.

Por su parte, José Abellán, párroco de Albatera, ha mostrado su agradecimiento ante la gran respuesta por parte de los ciudadanos de Albatera en esta actividad con el objetivo de contribuir al mantenimiento del patrimonio histórico de la localidad.

Con la entrada de 5 euros, destinada a la parroquia para la restauración de las Torres de la Iglesia, se ha entregado a la famosa manta ya que en estas fechas y en el auditorio, refresca, como dicen los albaterenses, a pesar de las estufas que se instalan para hacer más llevadero el poder disfrutar del espectáculo.

Apadrina un Ladrillo en este ENLACE